JStraps VFB Funda para Apple iPhone y Smartphones, color negro

B004GLQUL2
J-Straps VFB - Funda para Apple iPhone y Smartphones, color negro
    J-Straps VFB - Funda para Apple iPhone y Smartphones, color negro J-Straps VFB - Funda para Apple iPhone y Smartphones, color negro

    Retroceso en diciembre

    En el último mes de 2016, la producción industrial registró un retroceso del 1,6% respecto a diciembre de 2015, tasa  5,7 puntos inferior a la de noviembre . Con la caída interanual de diciembre, la producción industrial regresó de nuevo a tasas negativas después de que en noviembre aumentara un 4,1%.

    No obstante, corregida de efectos estacionales y de calendario, la producción industrial presentó en diciembre un crecimiento interanual del 1,9% respecto al mismo mes de 2015, tasa nueve décimas inferior a la registrada en noviembre. Con este crecimiento, la producción industrial, corregida de estacionalidad y calendario, acumula  Trumpshop Smartphone Carcasa Funda protección para LG K10 2017 Verde PU Cuero Caja Protector Billetera con la Ranura la Tarjeta Choque Absorción Negro
    .

    18/07/2017   HTC M7 M8 M9, Huawei P7 P8, Samsung Galaxy S2 S3 S3 S4 S6 S6 S6 Edge Fundas,TOTOOSE Borde de Cuero Genuino Cubierta de la Caja Ranuras Tarjetas Antichoque a prueba de caja del teléfono de parachoques caqui

    El proyecto de respiro familiar beneficiará a 360 usuarios, entre discapacitados y sus familias, de toda la comarca

    La Asociación Adis Vega Baja y la Fundación La Caixa han firmado un convenio para desarrollar un programa de ocio inclusivo para jóvenes discapacitados de la comarca.

    La iniciativa se denomina Ocio Inclusivo ‘Orihuela tu pueblo y el mío’ y propone diferentes actividades que se desarrollan durante el fin de semana con el objetivo de que los jóvenes discapacitados tengan una alternativa de ocio a y que sus familias puedan disponer de tiempo libre.

    El proyecto lo han presentado este martes la presidenta de Adis Vega Baja, Ana Sáez, la responsable de proyectos de la asociación, Purificación Torrecillas, y el director de zona de La Caixa, Miguel Ángel Álvaro.

    La Fundación La Caixa ha financiado con 28.000 euros el programa de ocio del que se beneficiarán 360 usuarios de la Vega Baja. La Asociación ADIS lleva realizando desde hace años este programa de ocio pero es la primera vez que tendrán financiación para poder mejorarlo.

    La iniciativa va a proporcionar apoyos a los niños y jóvenes con discapacidad y a sus familias, teniendo un impacto de más de 360 usuarios, pues es a la vez un recurso de inclusión social y un instrumento de Respiro Familiar.

    Por medio de este proyecto, los niños y jóvenes con discapacidad podrán realizar actividades de ocio como ludoteca, ocio y tiempo libre con el respiro de los sábados, excursiones, convivencias de fines de semana y campamentos de verano.

  • Última hora
  • España
  • Esta colaboración económica va a permitir que aumente la calidad del servicio, y la posibilidad de contratar un mayor abanico de actividades deportivas, musicoterapia, arte terapia o excursiones variadas.

    Además, esta ayuda económica va a permitir que el Servicio de Ocio y Tiempo Libre pueda preparase para un proceso de mejora contínua, mediante el sello de calidad ISSO 9000.

    Servicios
    Otros enlaces de interés